Donación de mascarillas de Flowers Power Can Mas

Voluntarios de AVESAR agradeciendo a Flower Power Can Mas su donación de mascarillas

Hoy queremos agradecer a nuestras amigas de Flower Power Can Mas su ayuda desde Barcelona. Nos han mandado más de 1000 mascarillas para todas las edades, en tela y reutilizables.

Durante las entregas de alimentos que hagamos entregaremos dos mascarillas a cada miembro de la unidad familiar. Nos aseguraremos, claro, de que sean las adecuadas para la edad de cada miembro.

En esta época de incetidumbre debemos apoyarnos entre todos, y aportar la posibilidad de tener mascarillas reutilizables es una gran ayuda para protegernos. Estamos pasando por algo que nunca habíamos imaginado, y cada vez necesitamos más ayuda por parte de amigos, empresas y demás asociaciones solidarias. Nuestro objetivo es poder ayudar a todas las personas que acudan a nuestro centro.

El pueblo ayuda al pueblo. Desde Can Mas (Piera) hacia Arenales (las Palmas de Gran Canarias) casi 1.700 mascarillas de tela a la asociación Avesar. (Asociacion Vecinal y Solidaria de Arenales). Las #FlowersPowerCanMas

Posted by El Informer PIERA TODAY on Friday, August 28, 2020
Vídeo del día que recibimos las mascarillas y nos soprendimos gratamente

Para finalizar queremos compartir el vídeo donde se ve el gran trabajo manual que han realizado nuestras amigas de Barcelona. No tenemos palabras para mostrar nuestra gratitud. Deseamos seguir colaborando con ustedes y que toda la situación mejore, tanto aquí como en todo el planeta.

¡Mil gracias de todos los miembros de Avesar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.